Santo Domingo.- Una atmósfera con reducido contenido de humedad continuará generando un cielo mayormente soleado y escasas lluvias sobre nuestro país, según el último boletín de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Las precipitaciones que se presenten serán aisladas, como resultado del arrastre de nubosidad generadas por el viento del este/sureste, y los reducidos efectos de una vaguada en los niveles medios y altos de la tropósfera, en algunas localidades de las regiones nordeste, este y los sistemas montañosos.

Para mañana lunes no se prevén cambios en las condiciones del tiempo, predominará un cielo de nubes dispersas y pocas lluvias en el país.

Aún así, en horas de la tarde, el transporte de campos nubosos asociados al viento y a los efectos de una débil vaguada en los niveles medios y altos de la tropósfera, estarán provocando chubascos aislados sobre algunos puntos de las regiones nordeste, sureste y la cordillera Central.

Se esperan temperaturas ligeramente calurosas durante el día por efecto del viento del este/sureste, pero por la noche se sentirán frescas en las zonas de montañas durante la noche y madrugada.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí