Voz de América – Redacción,- La 91.ª ceremonia de los Premios de la Academia de Cine tendrá lugar el domingo en el Dolby Theatre de Hollywood.

Desde el emblemático despliegue de la alfombra roja, los cierres de carreteras, hasta las tiendas temáticas de los Oscar, Hollywood está dando sus últimos toques antes de la gran noche llena de celebridades, vestidos y glamour.

La alfombra roja se extiende más de 900 pies 274 metros por Hollywood Boulevard hasta el teatro Dolby.

Para muchos, la semana de los preparativos previos a la noche del domingo es la parte más emocionante de todo. Viviana Robinson es una súper fanática de los Oscar ha estado llegando a Hollywood durante 10 años.

“Cada año sigo agregando alfileres y parches y pasando un buen rato viéndolos cómo se preparan para los Oscar. Este año estoy apoyando a Bohemian Rhapsody y quiero que Rami Malek gane como mejor actor”.

Según un informe publicado por la oficina del alcalde, los Oscar tienen un valor de más de 200 millones de dólares para la economía de Los Ángeles. Henry Mclees es un barista en Hollywood.

“Acabamos de hacer un montón de sándwiches para el desayuno, aparentemente más de lo que jamás hayamos hecho. Hay mucha emoción aquí, me refiero a que la alfombra roja ya está lista”.

Las entradas para los Oscar no se venden al público, pero los afortunados ganadores de la lotería de boletos de la alfombra roja podrán presenciar las relucientes llegadas de las gradas.

Los Oscar de este año no tendrán un anfitrión por segunda vez en la historia de la ceremonia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here