Santo Domingo,  La compañía de transporte Caribe Tours condenó hoy la muerte del motociclista Melvin Girón Almonte en un incidente que involucró a uno de sus conductores, identificado como Jorge Féliz Castillo, en un hecho ocurrido el pasado lunes en la avenida 27 de Febrero esquina Máximo Gómez.

A través de un comunicado, la administración de Caribe Tours señaló que esta acción “está totalmente divorciada de los principios y valores institucionales de la empresa”, y expresó que coopera con el Ministerio Público, la Policía Nacional y otras autoridades competentes para esclarecer “este lamentable y luctuoso hecho”.

A la vez, afirmó que sus chóferes no tienen permiso para portar ningún tipo de armas durante sus horas de labores, y que la actitud de Féliz Castillo “no se corresponde con el riguroso control de reclutamiento y supervisión de todo el personal que labora en nuestra compañía, con 33 años de experiencia en el servicio de transporte en el país”.

Finalmente, expresó su solidaridad con la familia del fallecido, a la que, afirmó, “acompañaremos en estos momentos tan dolorosos”.

De acuerdo con los datos preliminares ofrecidos por la Policía Nacional, el autobús y la motocicleta se rozaron cuando el primero de esos vehículos salió de su terminal en la 27 de Febrero esquina Leopoldo Navarro.

Según esas informaciones, el motociclista habría lanzado varias piedras al autobús, lo que provocó que su conductor se detuviera y bajara del vehículo.

Siempre en esas circunstancias, los dos hombres entablaron una acalorada discusión en medio de la cual el chófer de Caribe Tours disparó al motociclista.

Luego del suceso, el conductor del autobús se atrincheró en el vehículo con un número indeterminado de pasajeros, a la espera de la llegada de Policía. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí