Santo Domingo, La Oficina de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo dictó este jueves tres meses de prisión preventiva en contra de Miguel Ángel Reynoso Jiménez (El Negro), de 28 años, acusado de violar y matar el lunes un niño de 9 años en el ensanche Isabelita, en Santo Domingo Este.

En declaraciones ofrecidas a periodistas antes de ser presentado ante el juez, Reynoso Jiménez dijo no saber qué le llevó a cometer el crimen, pero afirmó que lo hizo bajo los efectos de drogas y alcohol, y que aunque se siente mal “lo hecho, hecho está”.

La Policía asegura que Reynoso Jiménez admitió haber violado, apuñalado y luego quemado al menor Leonardo Montero.

De acuerdo con la institución del orden, el imputado también informó de que anteriormente estuvo en prisión por violar a una niña de 8 años y por asuntos de drogas, y, además, que aparece en los archivos policiales con dos registros por drogas.

Mientras que el Ministerio Público afirmó que trabaja en la elaboración de un expediente “con suficientes pruebas testimoniales, científicas y materiales, que sirvan para lograr una condena definitiva y ejemplarizadora en un posterior juicio de fondo contra Miguel Ángel Reynoso Jiménez”. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here