Santo Domingo.- Los sextetos femeninos de la República Dominicana y Puerto Rico iniciarán este viernes en la capital puertorriqueña la “Serie del Caribe de Voleibol”, según informó hoy la federación local de esa disciplina.

El evento se jugará también el sábado y domingo venideros en el techado Roberto Clemente, donde se espera que muchos dominicanos acudan a respaldar a las “”Reinas del Caribe”, quienes ganaron el año pasado su quinta corona consecutiva en Juegos Centroamericanos y del Caribe.

El presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales de Voleibol Femenino de la República Dominicana Cristóbal Marte afirmó, en nota de prensa, que el equipo local se encuentra en Puerto Rico desde este miércoles.

“Siempre trae mucha adrenalina los enfrentamientos entre Puerto Rico y la República Dominicana en voleibol femenino, hay mucha rivalidad, pero también hay mucho respeto entre las jugadoras y los directivos de ambas federaciones”, acotó Marte Hoffiz.

Destacó que en esta primera serie el equipo técnico seleccionó a las jugadoras Annerys Valdez, Lisvel Eve Mejía, Niverka Marte, Priscilla Rivera, Bethania de la Cruz, Gaila González, Camil Domínguez y Cándida Arias.

Asimismo, Natalia Martínez, Gina Mambrú, Brayelin Martínez, Jineiry Martínez, Vielka Peralta Luna y Larysmeer Martínez.EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here