29 C
Santo Domingo
miércoles , 24 abril , 2024

La Policía detiene acusado de robar objetos de interior de vehículos

Santo Domingo.- La Policía Nacional informó hoy de que capturó en el sector de Invivienda, Santo Domingo Este, a un hombre acusado de realizar robos en el interior de varios vehículos.

El detenido es Gary Alexander Tejada Fernández (alias Alex Mazorca), de 43 años, residente el referido sector, donde fue apresado, explicó la Policía en un comunicado.

A Tejada Fernández se le acusa de haber robado, en hechos separados, baterías, perfumes, radios de carros, retrovisores y un par de tenis, del interior de seis vehículos propiedad de cinco ciudadanos dominicanos y una nacional haitiana.

Luego de que los afectados interpusieron sus denuncias, miembros del Departamento de Recuperación de Vehículos Robados del sector Santo Domingo Este, trabajaron en su identificación, búsqueda y captura.

Las víctimas argumentaron que mientras sus referidos vehículos se encontraban estacionados en los respectivos parqueos, el detenido violentó puertas y baúles, logrando sustraer las pertenencias antes mencionadas.

Tras el apresamiento, Tejada Fernández fue identificado por las víctimas como la persona que le sustrajo sus pertenencias.

El prevenido fue puesto a disposición de la justicia a través del Ministerio Público para lo fines legales correspondientes.EFE

mf

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

EN VIVO: Tribunal emite fallo caso Joshua Fernández

https://www.youtube.com/watch?v=zvfNqVxrkno

Luis Abinader, Leonel Fernández y Abel Martínez: el debate presidencial en vivo

SD.Hoy, en un evento histórico para la democracia dominicana,...

Giancarlo Beras-Goico inicia el rodaje del documental «Miriam Cruz: La Historia de una Diva»

El reconocido cineasta Giancarlo Beras-Goico ha dado inicio al...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo