26.8 C
Santo Domingo
jueves , 25 abril , 2024

Fallece el exdirector de Impuestos Internos Juan Hernández

Santo Domingo.- El exdirector de Impuestos Internos Juan Hernández falleció hoy en Boston, Estados Unidos, a causa de complicaciones de salud, informaron familiares en el país.

Hernández ocupó el cargo en la administración de Leonel Fernández y estuvo al frente de la transformación de la Dirección de Impuestos Sobre la Renta, que luego pasó a llamarse Dirección General de Impuestos Internos (DGII).

Tras conocerse la información, funcionarios y personalidades expresaron su pesar por la muerte de Hernández, quien hace varios años fue sometido a un trasplante de corazón en Estados Unidos.

«La partida de mi querido amigo Juan Hernández deja un profundo dolor en mi corazón y en el de tantas personas que le conocieron», escribió en Twitter la vicepresidenta del país, Margarita Cedeño, quien describió al exfuncionario como «un hombre de alegría contagiosa, de una integridad incuestionable, pero sobre todo, un hombre de gran nobleza. Que su alma descanse en paz».

Por su lado, el ministro de Energía y Minas, Antonio Isa Conde, a través de la misma vía, escribió que con la muerte de Juan Hernández «el país ha perdido un gran ser humano, ejemplo de responsabilidad y funcionario que dejó a su paso una estela de logros para RD».EFE

mf

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Director provincial de deportes MIDEREC-Santiago, supervisa trabajos en instalaciones

Confirma fase de terminación y pronta entrega   SANTIAGO DE LOS...

“Profesión Peligro” llega a las salas de cine dominicanas

Santo Domingo. – Con un elenco de estrellas y...

Pacto Verde Europeo: Desafíos y oportunidades para las empresas en la región

  Santo Domingo.- El Pacto Verde Europeo, la audaz iniciativa de...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo