Santo Domingo.- La Policía Nacional informó hoy de que apresó a un hombre de 70 años, propietario de una vivienda en Pedro Brand, provincia Santo Domingo, acusado de ultimar de un cartuchazo a un inquilino por cortar varios tubos en la entrada de la propiedad, sin su consentimiento.

El detenido es Rafael Manuel Vargas López, mientras que el fallecido fue identificado como Juan Diómedes Hernández, según un comunicado de la Policía Nacional.

Hernández falleció cuando recibía atenciones médicas en el hospital Doctor Rodolfo de la Cruz Lora.

La Policía Nacional ocupó en el lugar una escopeta con tres cartuchos, cuyos documentos de porte no han sido localizados.

La pareja de Hernández dijo los investigadores que el propietario de la vivienda le disparó a su marido porque había cortado varios tubos que el presunto homicida había colocado en el portón de la entrada a la residencia.

Explicó que su marido cortó los tubos debido a que impedían entrar a la vivienda con facilidad, lo que disgustó al dueño de la casa.

El detenido, la escopeta y un automóvil de su propiedad, fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.EFE

También te podría interesar:   República Dominicana retira su flamante marca país tras denuncias de plagio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.