Santo Domingo, D. N.- El Banco Popular Dominicano presentó el pasado domingo 9 de diciembre, la primera puesta en escena de su tradicional espectáculo teatral y musical El Milagro de la Navidad.

Esta obra de teatro recrea un nacimiento viviente interpretado por empleados del Banco Popular, bajo la dirección del reconocido dramaturgo y actor Iván García. En cada representación se dan cita más de 45 actores y 30 coristas en escena.

Además de la reciente función, El Milagro de la Navidad volverá a representarse, a las 6 de la tarde, los próximos domingos 16 y 23 de diciembre y el martes 25 de diciembre, Día de la Navidad.

Durante 27 años, el Banco Popular ha entregado este regalo espiritual para el disfrute de niños y adultos, como una forma de incentivar la integración familiar.

La institución invita cada año a cientos de niños provenientes de comunidades de escasos recursos, quienes viven emocionados todo lo que acontece durante el evento.

El público que acude a El Milagro de la Navidad puede, además, degustar un tradicional chocolate caliente antes de la puesta en escena, dulces y golosinas para los más pequeños, brindados por la organización financiera.

También te podría interesar:   Fito Páez presentará su disco "La conquista del espacio" en concierto digital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.