SANTO DOMINGO.- La Dirección de Comunicación y Prensa de la Procuraduría General de la República informó que hasta el momento el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), ha recibido seis fallecidos en el incendio que se produjo el pasado miércoles en la fábrica de plásticos Polyplas, en Villas Agrícolas, del Distrito Nacional, dos de ellos de sexo femenino y cuatro masculinos.

El organismo explicó que fueron realizadas autopsias a los cadáveres de Claudio Hernández Jiménez, de 46 años de edad; Julio Salazar Mejía, de 49 años; Ronny Vargas Féliz, de 31 años, y de José Alberto Encarnación Arias, de 44 años, cuyos cuerpos luego de finalizado el procedimiento fueron entregados a sus familiares.

En tanto que sobre los cuerpos de las féminas aún sin identificar, informó que permanecen en la unidad del INACIF localizada en el Hospital Marcelino Vélez Santana, en el sector de Herrera, para próximamente realizarle una prueba de ADN en virtud de que están completamente calcinados.

La información fue ofrecida a través de un comunicado de prensa, el cual indica que los resultados fueron remitidos al Ministerio Público del Distrito Nacional para el apoyo de las investigaciones.

También te podría interesar:   WEF: tras la pandemia, el trabajo automatizado alcanzará al humano ya en 2025

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.