24.8 C
Santo Domingo
miércoles , 24 abril , 2024

Detienen a 25 personas e incautan 31 armas clonadas en operativos simultáneos

Santo Domingo.- La Procuraduría Especializada contra el Tráfico, Porte y Tenencia Ilegal de Armas y la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada arrestaron a 25 personas e incautaron 31 armas de fuego clonadas durante una serie de allanamientos simultáneos realizados ayer en Santo Domingo.

A través de un comunicado de prensa, hoy se informó de que los registros se llevaron a cabo mediante órdenes judiciales en la compañía de seguridad privada Reni Services, Reservices, así como a la residencia de su propietario y gerente general, Reynaldo Abercio Cabrera.

También se realizaron sendos allanamientos en las viviendas de los supervisores Snill Antonio Mercedes De La Cruz y William Francisco Aristy Peña, ambos detenidos con fines de investigación.

Como resultado de esta operación se decomisaron 29 escopetas y dos revólveres de marcas no visibles y con numeración limada, lo que supone una violación de la nueva Ley para el Control y Regulación de Armas, Municiones y Materiales Relacionados.

Asimismo, que durante los allanamientos, autorizados por las órdenes judiciales, también fueron ocupados dos vehículos del propietario de la empresa investigada.

La información destaca que una vez se culminen las diligencias de investigación pertinentes serán sometidos a la justicia los que resulten implicados en esa actividad ilegal.EFE

mmv/mf

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Tribunal emitirá sentencia por muerte de Joshua Fernández: imputados enfrentan posible condena de hasta 40 años

Santo Domingo. El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional...

TSS reembolsa más de RD 211 millones a trabajadores y empleadores

Santo Domingo.– La Tesorería de la Seguridad Social (TSS) ha anunciado...

Cientos de profesores de todo el país reclaman en Santo Domingo mejoras y aumento salarial

Santo Domingo, (EFE).- Cientos de profesores llegados de todos...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo