24.5 C
Santo Domingo
viernes , 19 abril , 2024

Policía apresa 2 hombres por secuestro de una comerciante en Sánchez Ramírez

Santo Domingo.- La Policía Nacional informó hoy de que capturó a dos hombres acusados de secuestrar durante cuatro días a una comerciante de la provincia Sánchez Ramírez, por el alegado cobro de una deuda por asuntos de drogas.

Los detenidos son Kelvin de Jesús Jiménez (alias Pecho) y Luis Alejandro Almengot (Dj Bazzuka), mientras que la mujer es Elvira Yahaira Pérez Ortega, según un comunicado de la Policía Nacional.

De Jesús Jiménez fue capturado ayer en el sector el Bonito de San Isidro, municipio Santo Domingo Este, mientras que Almengot fue apresado en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.

Los detenidos fueron identificados por Pérez Ortega, como dos de los hombres que la secuestraron el pasado 5 de septiembre en un centro de diversión de su propiedad ubicado en el distrito municipal de La Bija del municipio de La Mata, provincia Sánchez Ramírez.

Los secuestradores de Pérez Ortega la mantuvieron en cautiverio cuatro días y el 9 de septiembre la dejaron en libertad tras exigir el pago de una alegada deuda por asuntos de drogas.

Los detenidos fueron trasladados al municipio de Cotuí donde fueron puestos bajo control del Ministerio Público.

En otro orden, la Policía Nacional informó de que apresó a cuatro hombres que, supuestamente, admitieron haber ingresado en un negocio de venta de frutas en el mercado de Villas Agrícolas, donde robaron 30,000 pesos.

Los apresados son Johan Mateo Ureña, de 32 años, residente en el sector Los Coquitos, de la Zurza, Distrito Nacional; y Jairo Ogando Martínez, de 31, quien vive en Villa Mella.

También fueron apresados Jerry D’Oleo Jiménez, de 31 años, residente en Brisas del Este, Santo Domingo Este; y Eudy Lantigua, de la misma edad, y quien vive en Canaán, Villa Mella.EFE

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Jordi Fernández, un sueño americano fabricado en Badalona

Badalona (Barcelona), (EFE).- El técnico español Jordi Fernández ha...

Jimmy Butler y Terry Rozier, bajas en los Heat para el ‘play-in’ contra los Bulls

Nueva York, (EFE).- Jimmy Butler y Terry Rozier no...

Las federaciones creen que el pago de premios en atletismo «socava los valores olímpicos»

Madrid,  (EFE).- La Asociación de Federaciones Internacionales Olímpicas de...

Max Verstappen: «Fue muy difícil mantener el coche en pista»

Madrid (EFE).- El piloto neerlandés Max Verstappen aseguró que...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo