Vincent Benezech, Juan Luis Guerra, Ana Figueiredo y Yann Charuau
Vincent Benezech, Juan Luis Guerra, Ana Figueiredo y Yann Charuau

Punta Cana. La empresa de telecomunicaciones Altice Dominicana y Samsung, auspiciaron el concierto de Juan Luis Guerra y Vicente García en el Hard Rock Hotel de Punta Cana, realizado por la empresa SD Concert, donde miles de fanáticos disfrutaron una gran noche junto a uno de los más grandes artistas dominicano.

Jorge Valenzuela, Liza Arzeno, Giselle Caputo y Ricardo Roque
Jorge Valenzuela, Liza Arzeno, Giselle Caputo y Ricardo Roque

Bajo la plataforma Altice Music, la empresa telefónica ha apoyado durante el 2018 los mejores conciertos y es en esta oportunidad donde llevó a sus clientes a vivir una experiencia ilimitada con alojamiento durante todo el fin de semana en el Hard Rock Hotel de Punta Cana desde el viernes hasta el domingo, transporte, entradas Special Guest al concierto y una cena en el Restaurant Bachata Rosa, todo cubierto por Altice Dominicana y Samsung. 

Gabi Desangles
Gabi Desangles

Las ganadoras fueron Milaura Guzmány Luz del Alba Marte, disfrutaron cada una con su acompañante de este gran premio, además de un encuentro con su ídolo músical Juan Luis Guerra.  Y es que la fiesta no termino ahí, luego del concierto, fueron llevadas a un after party con Zyon y Lenox en la discoteca Oro.

De igual modo, los clientes Altice pudieron obtener las demandadas boletas con un 15% de descuento a través de la app Mi Altice y con su programa de fidelidad “Fidepuntos” en tiendas seleccionadas del país.

Tammy Reynoso, Directora Senior de Comunicaciones y Marca Altice, declaró: “Nuestro objetivo siempre es llevar el mejor entretenimiento para todos los dominicanos, por tal motivo en esta oportunidad apoyamos este evento tan esperado por todos los dominicanos. Ha sido una gran satisfacción ofrecer ventajas exclusivas a nuestros clientes para que pudieran ver a dos grandes de nuestro país, juntos por primera vez, de la mano de SD Concert”

La cantante Covi Quintana, también fue parte de este gran concierto, siendo la esta gran artista parte de la cartera de talentos de Altice Dominicana, quien dio apertura a este gran concierto y cautivó a una gran multitud con sus canciones.

Juan Luis y Vicente llevaron un repertorio de éxitos de su extraordinaria carrera y Vicente los temas de “A la mar”, su más reciente producción, así como los clásicos con los que ha encantado los corazones de muchos dominicanos.

Aunque ya Vicente ha acompañado a Juan Luis en algunas giras pasadas, esta fue la primera vez que compartieron escenario en suelo dominicano para ofrecer ambos un concierto completo, siendo uno de los mejores conciertos de este 2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here