El cantautor estrena su más reciente trabajo; hará dos conciertos en Santiago

 SD. El cantautor dominicano Zeo Muñoz estrenó el sencillo “Dificil del entender”, una balada pop fusionada con la acento de bolero rítmico y la bachata, en la que tiene como invitado al popular artista Sergio Vargas.

La canción que ya está disponible en todas las plataforma de las redes sociales escrita por Zeo Muñoz cuenta con la participación especial del destacado productor musical y músico Alex Mansilla en cuyo estudio de grabación se trabajó la composición.

Al referirse al junte con Sergio Vargas, el cantautor manifestó agradecimiento al popular intérprete quien aceptó su invitación. “Mantengo una buena relación de amistad con Sergio Vargas, un artista que me honra al aceptar nuestra invitación. Todo empezo como una idea del artista de componerle una cancion. Me tomé un tiempo hasta que todo fluyó y felizmente pude plasmar la idea. Luego Sergio Vargas la escuchó decidió ser parte de ella”, comentó.

Muñoz, quien en 2016  estrenó su primera producción discográfica consideró que la presencia de Sergio Vargas constituye un gran respaldo a su carrera porque se trata de una de las figuras icónicas de la música popular dominicana.

“Luego de la grabación decidimos rodar el videoclip el cual se filmó en la Ciudad Colonial en una producción de ManiMedia. Logramos un trabajo que ya hemos publicado en nuestra cuenta de Youtube”, puntualizó el artista.

Conciertos en el país

Zeo Muñoz reside en Estados Unidos. Desde allí promueve su carrera, sin embargo mantiene una estrecha conexión con su país. Por ello los días 7 y 8 de diciembre agotará dos conciertos en el  Bar Rancho Steak House de Santiago. “Inicialmente teníamos pautada un concierto, sien embargo la demanda de las boletas nos obligó a abrir una segunda presentación. Esto habla muy bien de nuestra música y estamos muy contentos de poder ofrecer nuestra música en el país”, comentó el artista que recientemente tuvo una participación destacada en las Olimpíadas Especiales que se realizaron en el Parque del Este.

También te podría interesar:   El puertorriqueño Lunay actuará en un concierto virtual de la SBS el 31 de octubre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.