Santo Domingo.- El Ministerio Público de Barahona solicitó la imposición de prisión preventiva contra un hombre apresado por dedicarse, presuntamente, a la venta y distribución de estimulantes sexuales falsificados y adulterados.

La institución detalló hoy en un comunicado que Enrique Ramírez (alias “Tres Pasitos”) fue detenido mediante orden judicial en el sector de Los Solares de Milton, en el Distrito Municipal de Villa Centra, cuando se desplazaba por el lugar en una camioneta.

Según las investigaciones del Ministerio Público, el imputado presuntamente distribuía dichos productos en colmados y negocios del mercado público, poniendo en riesgo la vida de personas que los consumían.

Durante la operación, señala la información, fueron confiscados tres galones de una sustancia liquida adulterada para estimular el deseo sexual, así como 65 potes de estimulantes sexuales de diferentes marcas.

Asimismo, los agentes participantes en la operación incautaron cinco laminas enteras de las etiquetas falsificadas y dos paquetes de etiquetas recortadas, listas para colocárselas a los recipientes.

El Ministerio Público dijo que cuenta con diferentes evidencias que vinculan al imputado Enrique Ramírez con esa actividad delictiva y solicitó prisión preventiva en su contra por la presunta violación de la Ley General de Salud.EFE

También te podría interesar:   Una decena de personas acuden a manifestación contra nuevos impuestos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.