Santo Domingo.- La Policía Nacional informó hoy de que persigue a un hombre que, presuntamente, ultimó anoche con un arma blanca a mujer en Los Bajos de Haina, en presencia de dos hijos de ésta de 13 y 10 años de edad.

Un informe preliminar explica que el perseguido, conocido sólo como “Negro”, huyó con rumbo desconocido luego de causar la muerte a Fanny García Sánchez, de 30 años, según un comunicado de la Policía.

El hecho se produjo cerca de la medianoche en la calle Tercera del sector Quita Sueño, de Haina, cuando García Sánchez regresaba de su trabajo en compañía de sus dos hijos menores de edad.

Uno de los menores explicó a las autoridades que cuando llegaron a la casa esta estaba a oscura porque alguien se llevó los bombillos.

En ese momento, de acuerdo con la versión del menor, el hombre “salió de la oscuridad” con un machete y, sin mediar palabras, atacó a su madre, causándole las heridas que le provocaron la muerte.

Siempre de acuerdo con los menores, el problema comenzó cuando el homicida, hace varios días, lanzó heces fecales en la puerta de la vivienda de la mujer, y ésta le comunicó lo sucedido a un hermano del agresor, quien le reclamó a éste último por lo ocurrido.

El cadáver de la mujer fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia.EFE

mf

También te podría interesar:   Hallan 15 cuerpos en fosas clandestinas en estado mexicano de Guanajuato

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.