27 C
Santo Domingo
jueves , 25 abril , 2024

Residente arma la fiesta en San Soucí

Riccie Oriach tuvo a su cargo la representación local de la música alternativa, con la producción artística de WE Entertainment & LJ Concerts

Santo Domingo.- El puerto de San Soucí sirvió de escenario para que René Pérez se volviera a encontrar con el público dominicano, luego de varios años de ausencia, en un concierto donde reunió lo mejor de su repertorio en Calle 13, con lo mejor de su primer disco en solitario, con la producción de WE Entertainment & LJ Concerts.

Las fusiones de la música alternativa de Residente y su banda, permanecieron durante dos horas estremeciendo los cuerpos de las miles de personas que se dieron cita al reencuentro con el cantante puertorriqueño la noche del pasado sábado en San Soucí.

Riccie Oriach tuvo a su cargo dar la bienvenida a los asistentes pasada las 9 de la noche, con su marcado estilo y acompañado de una banda de seis músicos, el joven artista dominicano se hizo dueño del escenario y del público que lo aplaudió y cantó junto a él. Su repertorio contó con sencillos como “Prima tecata”, “Viaje al infinito”, “La Guayaba” y “El mosquitero”.

Luego de una breve espera, la música de Residente se empezó a escuchar dando paso al desborde de alegría de los presentes que esperaban por este momento, iniciando con “Somos anormales” y “Baile de los pobres”.

El intérprete de Puerto Rico agradeció la presencia del público que se dio cita, además de disculparse por los años que tenía sin pisar los escenarios del país; así como recordar que este uno de los último países de la gira que lo ha llevado por todo el mundo con su disco en solitario.

Temas que continuaron dentro del repertorio estuvieron “El aguante”, “Desencuentro”, “Calma pueblo”, “Pal Norte”, “Dagombas en Tamale”, “Adentro”, “Atrévete/Cumbia de los aburridos” y “Guerra”.

A medida que el público entraba en calor, Residente se mantenía aumentando la energía de sus temas en el escenario con los éxitos de “Fiesta de locos”, “Muerte en Hawaii”, “Latinoamérica” y “Apocalíptico”.

Esta fue su primera despedida y a pedido de toda la gente que se encontraba en San Soucí y que a una sola voz pedía que les cantara otra, René regresó para continuar con “Rap bruto”, “Sexo” y “La vuelta al mundo”.

Para el cierre Residente retomó con sus clásicos “El Futuro es nuestro”, “No hay nadie como tú” y “Vamos a portarnos mal”, concluyendo la noche de reunión de este multipremiado artista con sus fanáticos dominicanos.

 

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Autoridades detienen 49 haitianos irregulares en la provincia fronteriza de Dajabón

Santo Domingo,  (EFE).- El Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza...

Cae abatido un delincuente durante un enfrentamiento con la Policía en Los Alcarrizos

Santo Domingo, (EFE).- Un delincuente al que se le...

Los atletas dominicanos clasificados para los JJ.OO. de París 2024 recibirán 100.000 pesos

Santo Domingo,  (EFE).- El ministro de deportes, Francisco Camacho,...

Autoridades desmantelan un centro de empaque y distribución de drogas en Santiago

Santo Domingo, (EFE).- Agentes de la Dirección Nacional de...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo