28.3 C
Santo Domingo
martes , 16 abril , 2024

Público abarrota segunda edición del Art Fest en el Teatro Guloya

SANTO DOMINGO, RD.- Con la asistencia de una cantidad significativa de visitantes, culminó la segunda edición del Art Fest, en el local del Teatro Guloya, ubicado en el corazón de la Ciudad Colonial, en donde expusieron y comercializaron sus obras de arte alrededor de 18 jóvenes artistas de diversos puntos de la geografía dominicana.

La actividad es una producción de la empresa Mekari, presidida por Katherine Michelle Ferreras Cruz, quien junto a varios especialistas, escogieron a los jóvenes talentos y el material artístico ofertado durante los tres días en que el festival juvenil tuvo abierta al público.

¨Art Fest es un encuentro donde los jóvenes artistas de la fotografía, la ilustración, la pintura, el dibujo y el grabado, entre otras expresiones de las bellas artes, presentan a un público en constante movimiento, sus obras, en diversos colores y formatos, como reflejo fiel de su capacidad creativa y su inmenso talento artístico¨, destaca Katherine Michelle.

Asegura que durante los tres días en que fue realizado el festival, las galerías de exhibición de las obras estuvieron abarrotadas por personas amantes del arte con calidad, fruto del esfuerzo, la constancia y la dedicación de la juventud sana y talentosa del país.

¨Los resultados han sido tan positivos y estimulantes que no descartamos, en los próximos días, repetir el montaje del encuentro artístico juvenil en la ciudad de Santiago de los Caballeros, atendiendo a varias propuestas recibidas. Pero, además, el éxito alcanzado en esta Segunda Edición del Art Fest nos obliga a empezar, desde ya, a diseñar y organizar lo que será la tercera entrega, el año venidero, con mayor diversidad de ofertas artísticas y riqueza creativa de nuestros jóvenes¨, resalta Katherine Michelle, un tanto emocionada.

Fuera de disfrutar de las obras en referencia, los asistentes a la Segunda Edición del Art Fest, tanto nacionales como extranjeros, tuvieron la oportunidad de degustar diversos tipos de bizcochos, jugos y picaderas, elaborados por la empresa +Creativo, especializada en repostería y decoraciones, al tiempo que también se extasiaron escuchado algunos temas musicales vocalizados por valiosos jóvenes cantantes y compositores nacionales.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

El super comediante Marcello Hernández se presentará por primera vez en República Dominicana

Marcello Hernández, el reconocido humorista estadounidense de origen dominicano,...

Ministerio Público de Elías Piña investiga muerte de varios animales domésticos en sector Guayabo

ELÍAS PIÑA (República Dominicana).- El Ministerio Público de este...

Corona Sunsets Session un evento frente al mar, en armonía con la naturaleza

Este evento se hizo en total compromiso con la...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo