31.7 C
Santo Domingo
martes , 23 abril , 2024

Policía apresa hombre buscado por cometer tres homicidios

Santo Domingo.- Agentes de la Policía Nacional apresaron en el ensanche Ozama, Santo Domingo Este, a un individuo que era buscado por la muerte de tres personas en hechos ocurridos en diferentes fechas y lugares, según informó hoy esa institución.

El detenido ha sido identificado por la Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional como Dariel García Toledo (Dariel y/o Ariel), de 31 años, residente en la calle Primera, barrio La Lila, sector Los Tres Brazos, de ese mismo municipio.

García Toledo era buscado por la muerte de Leudi Antonio Mariano ocurrida el 12 de marzo pasado, atribuido al apresado por viejas rencillas personas con la víctima. Por este caso son perseguidos otros dos individuos identificados como «Nino» y «Ranquiao».

Asimismo, el detenido es señalado como el presunto autor de la muerte de Moisés Vargas Félix (a) Bebito, crimen cometido el 11 de julio del año pasado, en el barrio La Lila, donde también participaron otros sujetos.

A García Toledo se le acusa, igualmente, de ser el autor de la muerte de Geisis Mejía (a) Pilo, al ocasionarle múltiples heridas por bala el 30 de noviembre de 2017, en el sector Los Frailes II, por presuntos asuntos de drogas.

En ese hecho de sangre habrían participado otros tres individuos, conocidos como «Álvaro», «Elías», y «el Grande» o «Werner».

García Toledo, quien está registrado en los archivos policiales por drogas, fue enviado a la Subdivisión de Investigaciones de Homicidios donde será procesado para ser puesto a disposición del Ministerio Público.EFE

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

De ganar millones con sus perreos a predicar, la nueva vida de los reguetoneros cristianos

San Juan,  (EFE).- Tras dominar los escenarios del mundo...

El aumento de ingresos de la música latina en EE.UU. supera el global del mercado

Washington, (EFE).- Los ingresos de la música latina en...

Pitbull anuncia una gira por 26 ciudades de Estados Unidos

Miami (EFE).- El cantante Pitbull anunció este martes una...

Por primera vez, estudiantes de las escuelas de Bellas Artes serán acreditados como bachilleres en Bellas Artes

El nuevo currículo educativo pretende integrar jóvenes en disciplinas...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo