27.8 C
Santo Domingo
jueves , 18 abril , 2024

Envían a la cárcel a seis implicados en secuestro de un hombre en Jarabacoa

Santo Domingo.- La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de La Vega dictó 8 meses de prisión preventiva en contra de seis hombres acusados de secuestrar en septiembre a otro en el municipio de Jarabacoa, al cual liberaron un mes después con la condición de que les entregara 5 millones de pesos.

De acuerdo con un comunicado emitido hoy por el Ministerio Público, la medida de coerción fue dictada en contra de Joan Manuel León Álvarez, William David Rosario Ulloa, Arody Francisco, Félix Eliseo Jerez Villa, Steven Anderson Méndez Azcona y Elio Dolores Martínez Guillemo, todos de nacionalidad dominicana, quienes se presume formaban parte de una red del crimen organizado.

El grupo, presuntamente, secuestró el 12 de septiembre pasado a Luis Vidal Estévez Reyes (alias Didi), también de nacionalidad dominicana, a quien dejaron en libertad el pasado de 18 octubre en el municipio de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez.

De acuerdo con la información suministrada por el Ministerio Público, las autoridades daban seguimiento a dicha banda desde el pasado mes de octubre por estar vinculada a tres secuestros en La Vega, siendo los mismos arrestados en diferentes lugares de la zona norte del país y sometidos a la acción de la justicia.

La información señala que durante las investigaciones realizadas por el Ministerio Público con la colaboración de la Policía Nacional, se han recolectado más de cincuenta evidencias, entre ellas, documentales y materiales, que vinculan a los imputados con el hecho delictivo, señaló el comunicado.EFE

mf

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

El COE mantiene 15 provincias en alerta por lluvias

Santo Domingo, (EFE).- El Centro de Operaciones de Emergencia...

ETED dará mantenimiento en la línea 69 Kv Km. 15 de Azua-Cruce de Ocoa, este viernes 19 de abril

Santo Domingo.- Para optimizar la calidad de las infraestructuras eléctricas, la Empresa...

Gradúan 19 nuevos profesionales en Epidemiología de Campo

Santo Domingo.- Con el aval de la Universidad Autónoma de...

Miderec supervisa etapa final de la remodelación de tres clubes emblemáticos de Santiago

Santiago.- El Gobierno dominicano, a través del Ministerio de Deportes, está a punto...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo