‘Santo Domingo.- El Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional dispuso hoy el envío a juicio del acusado de asesinar a su esposa y a sus tres hijastros en febrero pasado en el sector Enriquillo de la avenida Independencia, Distrito Nacional.

Víctor Portorreal Mendoza (a) “Chaman Chacra” enfrentará el proceso penal, según informó a medios de prensa la abogada de la familia de las víctimas Alba Nellys Sánchez.

La abogada aseguró que el 15 de noviembre próximo se conocerá el tribunal colegiado que conocerá el proceso de fondo.

El Quinto Tribunal de la Instrucción conoció el juicio preliminar, luego de que las audiencias fueron aplazadas tres veces de manera consecutiva debido a que Portorreal Mendoza acudía sin un abogado, ya que supuestamente se negaba a ser representado por un defensor público.

La Fiscalía del Distrito Nacional acusó a Portorreal Mendoza de cometer abuso sexual en perjuicio de sus dos hijastras, de seis y 10 años.

El Ministerio Público asegura, en el expediente, que el 4 de febrero pasado Portorreal Mendoza asesinó a su pareja Reyna Isabel Encarnación, luego a sus dos hijastras, y un día después a su hijastro de nueve años, en la residencia familiar.EFE

rsl

También te podría interesar:   Dirección de Prisiones designa nuevo alcaide en San Juan de la Maguana  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.