Santo Domingo.- La Dirección General de Migración (DGM) deportó a 877 extranjeros, de un total de 1,167 que fueron detenidos durante operativos de interdicción migratoria que la institución realizó diferentes provincias y municipios del país, según informó en un comunicado.

En las jornadas participaron inspectores y agentes de la DGM, con el apoyo de efectivos del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea de República Dominicana, en coordinación con representantes del Ministerio Público.

Los equipos de interdicción de la DGM abarcaron distintos sectores de las provincias Azua, Espaillat, Hermanas Mirabal, La Vega, La Altagracia, Montecristi, Santiago de los Caballeros, Valverde, el Distrito Nacional y los municipios de Santo Domingo Oeste y Este.

El personal de interdicción operó en las localidades mencionadas tras realizar una labor de inteligencia y recibir denuncias sobre la presencia de extranjeros en situación irregular.

Después del proceso de depuración, los detenidos fueron trasladados a los pasos fronterizos de Dajabón y Elías Piña, para ser procesados y deportados a su país, apunta la nota. EFE

También te podría interesar:   México reporta 794.608 casos y acumula 82.348 muertes por la COVID-19

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.