29 C
Santo Domingo
jueves , 25 abril , 2024

Participación Ciudadana respalda la Marcha del Millón del próximo domingo

Santo Domingo.- El capítulo dominicano de Transparencia Internacional y movimiento cívico no partidista, Participación Ciudadana, anunció hoy su respaldo a la Marcha del Millón convocada por el Movimiento Marcha Verde para el próximo domingo 12 de agosto.

La entidad solicitó a todos sus miembros y voluntarios que se sumen a las tareas organizativas y logísticas del movimiento social en cada localidad para movilizarse vivamente contra la corrupción y la impunidad en la Marcha Verde del Millón, según explicó en rueda de prensa la coordinadora general de la organización, Miriam Díaz Santana.

También exhortó a la ciudadanía a sumarse a la movilización contra la corrupción y la impunidad, que cuentan «con las complicidades de las autoridades y de la justicia», y que limitan el desarrollo económico y social de este pueblo inmerso en la pobreza.

Díaz Santana opinó que «solo la movilización firme de toda la ciudadanía podrá acabar con estas acciones en contra de nuestros derechos humanos.»

«Necesitamos construir un mejor país, y para eso todos y todas debemos luchar y no quedarnos callados ni calladas ante estos hechos. Es hora de alzar nuestras voces, que nuestra presencia, que nuestra lucha sea tan fuerte que seamos un ejemplo a seguir para otros países», sostuvo.

La Marcha del Millón fue convocada por el movimiento Marcha Verde para este 12 de agosto a las 9:00 de la mañana, partiendo desde la intersección de la avenida 27 de Febrero con la Ave Tiradentes.EFE

mmv

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Periodistas reciben capacitación de Google a través de su representante en RD

La plataforma GOOGLE, a través de su representante en...

Pro Consumidor: estudios de laboratorio revelan que arroz se consume en el país no contiene metales pesados

    Santo Domingo. – El director ejecutivo del Instituto Nacional de...

Director provincial de deportes MIDEREC-Santiago, supervisa trabajos en instalaciones

Confirma fase de terminación y pronta entrega   SANTIAGO DE LOS...

“Profesión Peligro” llega a las salas de cine dominicanas

Santo Domingo. – Con un elenco de estrellas y...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo