Santander.- La organización de los conciertos de la campa de La Magdalena reconoce que el procedimiento que tiene que aplicar ahora, tras la cancelación del concierto de David Guetta, es “muy complejo”, pero confía en “dar una respuesta lo antes posible” a qué va a ocurrir con las entradas y si va a actuar contra el DJ.

Según han informado a Efe fuentes de la organización -la Unión Temporal de Empresas La Campa-, “próximamente” se va a dar a conocer cuál va a ser el procedimiento a seguir con las entradas que el público que llenó la campa de La Magdalena compró para ver a David Guetta.

Sin embargo, el DJ francés, que actuaba a las 23.30 horas del pasado sábado junto a otros tres pinchadiscos, no dio el concierto porque, según comunicó la organización y él mismo en un vídeo, tuvo un problema con el avión privado que le trasladaba ese día desde Moscú a Santander.

Eso sí, ayer, domingo, a las 21.50 horas, Guetta actúo ante el público del Tomorrowland en Bélgica.

Las fuentes consultadas aseguran que la organización valora “posibles acciones” contra el DJ francés, pero reitera que el procedimiento es “muy complejo”.

“Estamos en el camino para poder dar una respuesta lo antes posible”, insiste la organización, quien recuerda que “también ha sido parte afectada por esta cancelación”.EFE

También te podría interesar:   Andrew Toles, jardinero Dodgers, preso por traspasar propiedad en Florida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí