Santo Domingo.- La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) Emmna Polanco Melo juramentó este martes a los 14 directores y subdirectores de los recintos y centros regionales de esa academia, electos recientemente.

Durante el acto, Polanco Melo exhortó a los funcionarios a trabajar en sus diferentes demarcaciones para contribuir con el desarrollo de las diferentes provincias en que la casa de altos estudios tiene presencia.

Dijo que “cada uno de ustedes tiene el gran compromiso de elevar la calidad de la única universidad pública de la República Dominicana, la cual será orgullo de todos y todas cuando ustedes terminen su gestión”.

Los funcionarios que fueron juramentados por la rectora Polanco Melo son, por los recintos de San Francisco de Macorís, los maestros Miguel Medina y en la subdirecciones académica y administrativa, Rosa Francia Burgos y Sonia Barrera, respectivamente; por Santiago, como director, José Tavárez y los subdirectores Ana Rojas y José de Luna, mientras que en el centro de Baní, Juan Hernández y la subdirectora, Luz del Alba Diroché.

En los centros de Barahona, los maestros Manuel Antonio de la Cruz y Ana Beltré; Bonao, Carlos Luciano y Ana Graciela Peña; Hato Mayor, Alejandro Moquete Jiminian y Kircy de la Cruz; en Higüey, Henry Castillo y Elsa Peña.

Asimismo, en los centros de La Romana, Julio Alberto Castillo F. y Rafael Tavárez; en La Vega, Fermín Pérez y Mercedes Esquea; Mao, Elina Estrella y Juan Uriano; Nagua, Margarita Reyes y Juan Peña; San Cristóbal, Endy Peña y Margarita Corporán; San Pedro de Macorís, Licett de León y Florentina Villanueva y en el centro de San Juan, el director Carlos Sánchez D’Oleo y Jesús María de los Santos, como subdirector.EFE

rsl

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here