29 C
Santo Domingo
miércoles , 24 abril , 2024

Dictan prisión contra otros dos imputados por asalto a sucursal Banco Popular

Santo Domingo.- La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo dictó un año de prisión preventiva en contra de otros dos presuntos integrantes de la banda que asaltó una sucursal del Banco Popular en Santo Domingo Este, con lo que suman tres los sometidos hasta el momento por este caso.

La medida cautelar fue impuesta contra Luis Alfredo Lorenzo Ramón y Angelina de los Santos, a quienes el Ministerio Público señala junto a tres imputados de planificar e ingresar a finales de junio con armas de alto calibre a la sucursal del Banco Popular del Ensanche Isabelita, de donde sustrajeron 5 millones de pesos, distribuidos en 3 millones de pesos, 38,000 dólares y 5,000 euros.

De acuerdo con el expediente instrumentado por la Fiscalía de Santo Domingo Este, el sábado 30 de junio, en horas de la tarde, Lorenzo Ramón fue arrestado en flagrante delito en la calle Fernando Navarrete del sector Los Mina, en momentos en que intentaba huir en una yipeta, precisó hoy la Procuraduría en un comunicado.

La institución aseguró que al imputado se le ocupó la suma de 143,600 pesos, además de una escopeta y una pistola despojadas a dos seguridad de la sucursal el día del asalto.

Posteriormente, fue apresada con la suma de 22,100 pesos en su ropa interior, Angelina de los Santos, quien se encontraba en el sector Los Mina, en la vivienda donde cayó abatido otro de los asaltantes, conocido como Francis, al enfrentar a la Policía con un fusil marca Galil Ace 22, el mismo utilizado en el asalto.

El pasado martes también fue enviado a prisión por tres meses Reinaldo Vilaseca Sánchez, mientras el Ministerio Público de Santo Domingo Este continúa las indagatorias para dar con los demás responsables del asalto ejecutado contra la sucursal bancaria.EFE

mf

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

EN VIVO: Tribunal emite fallo caso Joshua Fernández

https://www.youtube.com/watch?v=zvfNqVxrkno

Luis Abinader, Leonel Fernández y Abel Martínez: el debate presidencial en vivo

SD.Hoy, en un evento histórico para la democracia dominicana,...

Giancarlo Beras-Goico inicia el rodaje del documental «Miriam Cruz: La Historia de una Diva»

El reconocido cineasta Giancarlo Beras-Goico ha dado inicio al...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo