Bajo ninguna circunstancia será permitido el bloqueo ni interrupción a las vías de acceso a nuestros Puertos. Ha entrado en vigencia el Protocolo de contingencia preparado entre el Ministerio de Defensa, Policía Nacional, Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria (CESEP), Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) y esta Autoridad Portuaria Dominicana ante las declaraciones de algunos sindicatos de choferes.

Las autoridades garantizaremos el derecho al libre tránsito que establece el artículo 46 de nuestra Constitución y el cumplimiento de la Ley 70-70 sobre Puertos.

Todas las Empresas que vayan a retirar sus mercancías a nuestros Puertos con sus propios camiones, están garantizadas de poder hacerlo sin menoscabo de la seguridad e integridad de sus vehículos y personal.

Para información adicional o cualquier detalle relacionado a esta situación, pueden llamar directamente al teléfono 829-761-3434 que ha sido habilitado como línea directa 24/7 para tratar este tema.

Reiteramos que serán sometidos ante la acción de la justicia, vía la Procuraduría General de la República, los choferes y dueños de aquellos camiones que atenten con bloquear las vías de acceso a nuestros Puertos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here