Madrid. Con el objetivo de concentrar todos los festivales de cine del mundo en una única web nace Film Fest Friend, una plataforma en la que convergen productores, directores, actores o cualquier profesional cinematográfico y que cuenta ya con más de mil festivales inscritos.

Creado con el apoyo de Acción Cultural Española (AC/E), Industrias Culturales y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Visuales (ICCA), la plataforma permita crear un metabuscador de festivales de cine personalizado según las características de cada obra fílmica.

La web combina la extensa y red de profesionales con la más amplia base de datos disponible en el mundo y se fundamenta en tres pilares básicos, que son las evaluaciones, el catálogo y los enlaces directos a las inscripciones.

Disponible en cinco idiomas (español, inglés, francés, alemán e italiano), la plataforma está en funcionamiento desde principios de este mes y aspira a convertirse en un referente mundial para el sector de los festivales de cine. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí