29.6 C
Santo Domingo
jueves , 18 abril , 2024

Galería 360 conmemora la Independencia con amplio programa

El centro comercial Galería 360 auspicia una amplia propuesta para conmemorar el Mes de la Patria con actividades artísticas.

SANTO DOMINGO. El sábado 24 de febrero, a las 6:00 pm, en el lobby central del centro comercial, se ofrecerá al público de manera gratuita la presentación del espectáculo “TAMBORES DE MI TIERRA”, a cargo de la Escuela Nacional de Danza (ENDANZA) dirigida por Marinella Sallent, con un atractivo repertorio de piezas como: Zapateo, Carabiné, Maboba, Cinta Merengue, Chenche, Matriculado, Pri Pri, Merengue, La Yuca, Bambulá, Sarandunga, Mascarade.

El domingo 25 de febrero a las 5:30 pm, en el lobby central los niños podrán disfrutar de cuentos patrios a cargo de la Cuenta Cuentos Anya Damirón de Renta un Cuento. El martes 27 de febrero, a las 5:00 pm, Día de la Independencia Nacional, se presentará en el lobby central la obra teatral: “El Independentista”, por el actor Richardson Díaz. Además ese mismo día a las 6:00 pm, se presentará el grupo Revolución Juvenil con el montaje coreográfico “Por un Mundo Mejor”. El viernes 2 de marzo contaremos con la exhibición de Estatuas Vivientes de Carnaval por el Ministerio de Cultura.

Hasta el 28 de febrero el público podrá disfrutar de la exposición «Carnaval y Carnavales”, por el grupo fotográfico Arte y Foto, en la que se conjuga la fotografía con esta expresión cultural que forma parte de nuestra identidad.

Además el público podrá disfrutar de las siguientes exposiciones todas ubicadas en el primer nivel de Galería 360: “Trash Art”por Pinturas Tucàn y Madkobra, exhibición de arte urbano muy colorida, realizada con materiales desechados como zafacones, intervenidos artísticamente con temas de la actualidad. “Un Mejor Tú Es Un Mejor País” por: Progresando con Solidaridad de la Vicepresidencia de la República, la cual da a conocer el programa y testimonios de familias que se han beneficiado del mismo y la exposición “Anatómico”, la cual consta de coloridas obras con composiciones abstractas representadas a través de esferas.

Rosanna Encarnación, Gerente de Mercadeo de Galería 360 informó que el centro comercial con estas actividades resalta los valores patrios e invitó al público a disfrutar del atractivo programa.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Miguel Vargas: “Los dominicanos no reelegirán la incapacidad y el retroceso”

“Esta Circunscripción número tres ha sido testigo y víctima...

Bachata My baby, ven a mi: lo más  reciente del dominicano Lewis El Artista  

Con amplias expectativas, el destacado cantante y compositor dominicano,...

Cámara de Comercio de España presentó las memorias de 2023

Una rendición de cuenta que resume los intercambios comerciales,...

JCE continúa inauguraciones de nuevos espacios para acercar servicios a la población

Román Jáquez Liranzo destaca impacto del edificio en el...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo