24.3 C
Santo Domingo
martes , 16 abril , 2024

Director de la OMSA reúne a chóferes y les exige mejor conducta al volante

Santo Domingo.- El director general de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Héctor Mojica, sostuvo hoy un encuentro con conductores de autobuses que le sirven a la entidad, en aras de exigirles mayor calidad en el trabajo y mejor conducta en las vías.

Mojica se dirigió a un grupo de 100 conductores del turno de la tarde, a quienes instó a realizar un trabajo digno y de calidad, a fin de que los usuarios reciban un servicio mejorado y acorde con lo que la sociedad requiere.

Un encuentro similar se efectuará con otro grupo de choferes del turno de la mañana, a fin de que el mensaje de buena conducta llegue a todos.

«La OMSA es una empresa de servicios, esos servicios no deben pararse y deben ser de calidad; de calidad significa que ustedes como conductores tengan un trato amable, cordial y educado con los usuarios», enfatizó Mojica a través de la Dirección de Comunicaciones del organismo.

En ese sentido, agregó «mi meta es trabajar para ustedes, es un propósito, un mandato que tengo del señor presidente y es elevarles la calidad de vida de todos ustedes; eso se hace con trabajo, solamente se hace con trabajo, pero tienen que ayudarme, debemos tener un comportamiento completamente diferente», recalcó Mojica.

Durante el encuentro se mostraron vídeos de prácticas inadecuadas hechas por conductores, con la finalidad de hacer las correcciones correspondientes para que a futuro se minimicen o desaparezcan del todo, así como ejemplos de seguridad vial con la finalidad de prevenir accidentes de tránsito.

En la actividad el ingeniero Michael Cruz presentó a los conductores las nuevas tecnologías con las que se pretende equipar a la OMSA en el futuro cercano, incluyendo equipos wifi, radios digitales de comunicación, cámaras de vídeo vigilancia, aplicaciones de localización, entre otras.

La reunión, celebrada en el club recreativo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), contó con la presencia de choferes de los módulos C-1, C-4, C-6, C-7, C-10, C-12 y C-14, además de gerentes y encargados de las distintas áreas operativas de dicha institución.EFE

rsl

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

ETED informa sobre trabajos de mantenimiento eléctrico para este martes

Santo Domingo.- La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informa que,...

IMproviSUS Producciones presentará su puesta en escena “Compenetrados”

  IMproviSUS Producciones presentará su puesta en escena “Compenetrados”, una...

La Novia del Atlántico, cine dominicano sobre resiliencia hecho por mujeres

- Por primera vez se presenta una película en...

Bad Bunny concede su primera entrevista del año

  El conejo malo habló sobre la presión de ser...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo