24.5 C
Santo Domingo
viernes , 19 abril , 2024

Hipólito Mejía y Temístocles Montás pasan revista situación política del país

Santo Domingo, (EFE).- El expresidente Hipólito Mejía realizó este viernes una visita de cortesía al exministro de Industria, Comercio y Mipymes y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Temístocles Montás, con quien pasó revista a la situación política del país.

Al concluir el encuentro con el alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Montás dijo que abordaron temas como la situación actual del sistema de partidos y la aprobación de la Ley de Partidos, que desde hace año está depositada en el Congreso Nacional, según un comunicado de la oficina de prensa del exministro.

Durante la hora y media que duró el encuentro, Mejía y Montás conversaron sobre las posibles alternativas para lograr el fortalecimiento del sistema de partidos y el sistema democrático.

Montás aprovechó la ocasión para agradecer al expresidente su solidaridad durante la situación que vivió recientemente a causa de su implicación en el escándalo de Odebrecht.

«Tanto mi mamá, mi esposa, mis hijos y mis hermanos agradecemos esa actitud solidaria del presidente Mejía», resaltó Montás.

El exministro es una de las 14 personas imputadas en el país por el caso de los sobornos que la constructora Odebrecht admitió haber pagado para hacerse con contratos de obras públicas, y desde el 11 de julio se encuentra libertad condicional bajo fianza tras permanecer más de un mes en prisión preventiva.

Hace unos días, Montás también recibió la visita del secretario general de su partido y presidente del Senado de la República, Reynaldo Pared Pérez. EFE

mmv/cjn

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Jordi Fernández, un sueño americano fabricado en Badalona

Badalona (Barcelona), (EFE).- El técnico español Jordi Fernández ha...

Jimmy Butler y Terry Rozier, bajas en los Heat para el ‘play-in’ contra los Bulls

Nueva York, (EFE).- Jimmy Butler y Terry Rozier no...

Las federaciones creen que el pago de premios en atletismo «socava los valores olímpicos»

Madrid,  (EFE).- La Asociación de Federaciones Internacionales Olímpicas de...

Max Verstappen: «Fue muy difícil mantener el coche en pista»

Madrid (EFE).- El piloto neerlandés Max Verstappen aseguró que...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo