Santo Domingo, (EFE).- Agentes de la Policía Nacional, en coordinación con el ministerio público, apresaron a tres individuos que, junto a otros tres que se encuentran prófugos, mataron a golpes y dispararon contra un hombre en el barrio Las Lilas, sector Los Tres Brazos de Santo Domingo Oriental.

El hecho tuvo lugar el pasado 11 julio, cuando los identificados como Jefferson Díaz de la Cruz (alias Cacón), de 19 años; Aneudys Chacón Paredes, de 23, y el ciudadano haitiano Feno Cadel y/o Fino Adil, de 31, atacaron a Moisés Vargas Félix (alias Bebito).

La Policía informó de que estos tres sujetos fueron identificados mediante labor de investigación y por testigos presenciales del hecho, que revelaron a oficiales de la División de Investigaciones de Homicidios y a representantes del ministerio público que en el asesinato de «Bebito» Vargas Félix participaron, además, otros tres individuos.

Estos tres sujetos fueron identificados como los tales «Ariel», «Sauris» y «Alvaro», a quienes la Policía Nacional exhortó a entregarse a las autoridades por los medios que consideren prudentes, a fin de responder ante la justicia por el hecho de que son acusados. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí