Santo Domingo, (EFE).- Un individuo, aún sin identificar, mató ayer a tiros a un conductor del transporte público en Santo Domingo Este, informó hoy la Policía Nacional, que trabaja en la identificación y captura del homicida.

La víctima es Yovany Alexander Bautista Ferreras, de 36 años, que murió a causa de herida de bala, según certificó el médico legista actuante en el caso, indica un comunicado policial.

Bautista Ferreras residía en el sector Invivienda, en Santo Domingo Este y, según varios testigos, era conductor del transporte público.

El hecho se produjo en la mañana de ayer en la carretera Mella casi a esquina avenida La Pista, en el sector El Almirante, cuando el conductor estaba sentado sobre un muro, momento en que según dijeron los testigos, un hombre alto, de fuerte complexión física, salió de una zona boscosa portando un arma larga, se acercó al conductor, le disparó, y huyó.

Moradores del lugar, varios transportistas y motoconchistas trataron de perseguir al homicida pero éste hizo ademán de disparar, por lo que desistieron de la persecución.

El cadáver del transportista fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia, mientras la Policía trabaja en la identificación y captura del homicida. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí