25.2 C
Santo Domingo
jueves , 25 abril , 2024

La AMET anuncia cambios en varios departamentos

Santo Domingo, (EFE).- El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), Frener Bello Arias, introdujo varios cambios en diferentes posiciones administrativas y de mando de esa institución.

El nuevo director regional noreste, con asiento en San Francisco de Macorís, será Rómulo Javier de la Cruz, quien sustituye a Daniel Matos Ciprian, quien, a su vez, fue designado comandante del Departamento de los Corredores y Servicios Especiales.

En tanto, Guillermo Rafael Bolívar Belén fue designado comandante del Seguridad Vial (DOCA), en sustitución de David de Jesús Molina Feliz, quien pasa como supervisor K-18-A.

Asimismo, José Alberto Coplin fue designado como encargado de la Unidad Águila Control de Túneles y Elevados, en sustitución de Santos Soriano, quien se desempeñará como comandante de la PMT con asiento en Juan Dolio, según un comunicado de la AMET.

Los cambios incluyen, además, a Martha R. de la Paz Ruiz, nombrada supervisora general en la Unidad Águila; Guillermo de Jesús Ventura, supervisor K-17-A; y Belkis María Torres Tejada, supervisora general en el Departamento de Retención Vehicular.

En tanto, Cristina García Domínguez fue designada como encargada del Departamento de Servicios de Salud, en sustitución de Juan Manuel Lira Alvares, nombrado asesor en materia de Salud de la Dirección General.

Estos cambios, de acuerdo con el comunicado, «forman parte de las disposiciones rutinarias que se realizan en la institución para un mejor desenvolvimiento y eficacia de los servicios que presta AMET a nivel nacional».EFE

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Gobierno de Abinader avanza en innovación y conectividad desde el 2020 a 2023

El gobierno dominicano avanzó cuatro posiciones en el subíndice...

Costa Rica, República Dominicana y Alemania impulsan acceso a recursos genéticos

San José, (EFE).- Costa Rica, República Dominicana y Alemania...

La Junta Electoral ultima detalles para el voto de los dominicanos en el exterior

Santo Domingo,  (EFE).- La Junta Central Electoral (JCE) celebró...

Luis Abinader, Leonel Fernández y Abel Martínez: el debate presidencial en vivo

SD.Hoy, en un evento histórico para la democracia dominicana,...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo