Santo Domingo,  (EFE).- La Policía Nacional informó este miércoles que capturó en Santiago a un hombre que supuestamente publicó en las redes sociales fotos de una mujer y una adolescente sin su consentimiento, en una cuenta de Instagram de nombre «villaplayboly».

Darlin Arturo Martínez, de 26 años, fue apresado en su vivienda del municipio de Villa González, de esa provincia.

Al detenido le fue ocupada una computadora personal; un carro marca Toyota Camry, color blanco, placa A663839, dentro del cual se ocupó la suma de 142.000 pesos.

El hombre fue apresado luego de investigaciones realizadas por oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales, la Policía Científica y el Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (Dicat), acompañado de un magistrado adscrito al Departamento de Investigaciones de Falsificaciones de la Fiscalía de Santiago.

La Policía dijo que, en atención a una denuncia presentada en la Fiscalía por una ciudadana, de quien se reserva su identidad, y la madre de una menor cuyo nombre se omite por razones legales, localizó de inmediato el paradero y la identificación del sospechoso.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí