Santo Domingo, (EFE).- La Fiscalía del Distrito Nacional informó hoy que logró que los jueces del Cuarto Tribunal Colegiado sentenciaran a 30 años de prisión a Adonys Reyes Ramírez, hallado culpable de quitarle la vida al haitiano Roberson Senatus (a) Carlos, y cometer robo agravado.

El hecho ocurrió el 16 de septiembre de 2015 en un comercio de la Calle 10 del sector 27 de Febrero, Distrito Nacional.

La víctima mortal se desempeñaba como encargado del negocio y se encontraba en compañía de Ligia Ortiz, quien también era empleada.

El Ministerio Público narró en audiencia que «el acusado llegó a bordo de una motocicleta, la cual era conducida por el imputado Canerys Vélez Santana, y se dirigió al interior del establecimiento diciendo ¡esto es un asalto!, luego entró por el mostrador encañonando a las víctimas».

Acto seguido el acusado procedió a sustraer el teléfono y la cartera del hoy occiso, solicitándole que le entregara el dinero de la caja registradora.

Roberson Senatus (a) Carlos salió corriendo al frente del negocio para pedir ayuda, ante esto el acusado lo siguió y le realizó varios disparos, siendo impactado por dos balas, cayendo al piso y muriendo al instante.

El tribunal, conformado por los jueces Daira Medina, Delio Guzmán y Altagracia Ramírez, validó las pruebas presentadas por el Ministerio Público, representado en audiencia por los procuradores fiscales María del Carmen Silvestre y Jhonny Núñez Arroyo.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí