Santo Domingo, (EFE).- El presidente del Partido Socialista Verde (Pasove) José Antolín Polanco aseguró hoy que el cargo que desempeña como director ejecutivo del Consejo Nacional de Población y Familia (Conapofa), es honorífico.

En nota de prensa, indicó que solo cobra el salario que le corresponde como regidor en el Ayuntamiento Santo Domingo Norte (ASDN).

“Soy honorífico en Conapofa, porque soy empleado del Ayuntamiento de Santo Domingo Norte. Más que empleado, miembro del Concejo de Regidores, electo ya en tres períodos consecutivos, por lo que desde que asumí el cargo fue con la responsabilidad de que lo desempeñaría honoríficamente y así ha sido”, explicó.

Polanco manifestó que Conapofa trabaja en conjunto con otras instituciones en la mitigación de los embarazos en adolescentes, con el programa “sensibilización social” mediante la educación a través de seminarios y talleres que imparten en diversas escuelas de todo el país.

“De forma sostenida hemos desarrollado nuestro programa de prevención y promoción de la salud, que buscan capacitar a la población mediante la realización de seminarios en prevención de drogas, violencia intrafamiliar y las enfermedades de transmisión sexual y sida”, precisó.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí