Santo Domingo, (EFE).- El comité político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) decidió hoy respaldar por completo el discurso del presidente Danilo Medina en la Asamblea Nacional el 27 febrero pasado y aprobó celebrar la reunión de su comité central para el 22 de abril en lugar del 11 de marzo como estaba prevista.

El organismo, además, acordó reunirse nuevamente el 18 de abril, para conocer las informaciones de seis comisiones que designó hoy.

Las informaciones las suministró el secretario general del PLD Reinaldo Pared Pérez, quien dijo que la reunión del comité central se realizará para conocer los reglamentos que están pendientes de aprobación.

Los reglamentos, aprobados ya por el comité político, deben ser sancionados por el comité central, organismo con la facultad para dictar normas y reglamentos.

La reunión fue encabezada por Medina y el presidente del PLD Leonel Fernández. La vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández no asistió.

Entre quienes sí estuvieron figuran Pared Pérez, Alejandrina Germán, Franklin Almeyda Rancier, Lidio Cadet, Radhamés Segura, Jaime David Fernández Mirabal, Temístocles Montás, Euclides Gutiérrez Félix, Gonzalo Castillo, Radhamés Jiménez Peña, Carlos Amarante Baret y Abel Martínez.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí