Santiago, (EFE).- La Policía Nacional informó hoy de que apresó a un hombre acusado de matar anoche con una arma de fuego a una mujer y a una sobrina de ésta de 7 años, así como de herir a otras dos personas, todas de la misma familia, en un colmado del sector Mella I del barrio de Cienfuegos, al noroeste de Santiago.

Las fallecidas fueron identificadas como Esmeralda Padilla Mercado, de 45 años; y su sobrina Carmen María Jiménez Padilla, de 7, mientras que a los heridos son Eutasio Jiménez Padilla, de 35 años; y Rafael Jiménez Padilla, de edad no precisada.

La Policía identificó al homicida como Santo Antonio Carrasco Pérez, de 48 año.

El portavoz de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, coronel Juan Guzmán Badía, explicó que, según las informaciones preliminares, el hecho se produjo cuando las víctimas se encontraban en un colmado y el agresor se presentó y disparó sin decir una sola palabra.

La situación se produjo, al parecer, por diferencias entre Carrasco Pérez y Esmeralda Padilla Mercado por el alto volumen de un radio y por el derramamiento de agua.

La Policía, sin embargo, no especificó cuál de los dos había hecho el reclamo.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí