Santo Domingo,  (EFE).- Johnny Ventura, Wilfrido Vargas, Sergio Vargas, Chiquito Team y Elvis Martínez, entre otros, animarán el venidero Sábado Santo el primer espectáculo que presentará el anfiteatro ubicado en el malecón de Puerto Plata, según informó hoy el alcalde de esa ciudad, Walter Musa.

La presentación de los artistas, y otros que se conocerán más adelante, estará a cargo del Ministerio de Turismo y el propio ayuntamiento puertoplateño, y será de entrada libre.

Musa dijo que el espectáculo marcará el inicio de las actividades que periódicamente presentará el anfiteatro construido a orillas del océano Atlántico, específicamente en zona conocida como La Puntilla, junto a la fortaleza San Felipe.

El edil agregó que el ministro de Turismo, Francisco Javier García Fernández, ha puesto todo su empeño en que el anfiteatro, inaugurado en julio pasado por el presidente Danilo Medina, sea parte del disfrute de los puertoplateños. Agregó que cada mes se presentará en el lugar un espectáculo atractivo.

El anfiteatro, con capacidad para unas 4.000 personas, ha sido sometido a remodelaciones después de su inauguración, particularmente con la construcción de escalinatas a ambos lados de las gradas, entre cuyas filas de asientos se eliminó la grama que originalmente se había plantado y en su lugar se colocaron adoquines.

Asimismo, se sustituyó la grama que había entre la primera hilera de asientos y el redondel del escenario y se sustituyó por adoquines. Además, se construyeron escalones a la derecha de dicho espacio y se habilitaron baños adicionales, ubicados detrás del escenario.

Contiguo al anfiteatro se instaló un área con juegos infantiles y se remodeló el faro construido en 1879, durante el Gobierno del general Gregorio Luperón, héroe de la Restauración y nativo de Puerto Plata.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí