Santo Domingo, (EFE).- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la División de Inteligencia del Ejército de República Dominicana (G2) informaron hoy el decomiso de siete paquetes de un vegetal presumiblemente marihuana en un puesto de chequeo de la provincia Elías Piña.

La sustancia, cuyo peso preliminar es de 10 libras, fue decomisada a una mujer dominicana que viajaba como pasajera en un autobús y tras revisar su equipaje se ocuparon las siete pacas de la sustancia.

La imputada está siendo enviada al Ministerio Público de la localidad para ser sometida a la Justicia por violación a la ley 50-88 sobre drogas y sustancias controladas.

La DNCD junto a otros organismos de inteligencia y seguridad apostados en la frontera amplían las indagatorias en torno al caso para apresar a otros posibles implicados en el decomiso de las siete pacas.

Asimismo, el organismo antinarcóticos informo que sigue firme en el combate al tráfico de narcóticos para el consumo interno.

En las últimas horas la DNCD ha detenido a más de 150 personas y decomisado 6.115 gramos presumiblemente de sustancias narcóticas, entre ellas, porciones que se presumen ser de cocaína, marihuana y crack.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí