Santo Domingo,  (EFE).- El presidente dominicano, Danilo Medina, felicitó hoy al exsecretario de Trabajo estadounidense Tom Pérez por su elección como presidente del Partido Demócrata, según informaron fuentes oficiales.

Medina destacó, en una carta enviada a Pérez, que felicitaba al dirigente político en nombre del pueblo dominicano, el Gobierno y en el suyo.

Enfatizó el legítimo orgullo que “nos producen sus elevados méritos, por el origen que le une a nuestro país”. Pérez es hijo de dominicanos.

Medina resaltó que es la primera vez que un latino alcanza una posición de tan alto nivel en ese partido. Aseguró que en esto influyen su capacidad profesional, sus cualidades humanas y su éxito como secretario de Trabajo.

“Le reitero nuestras sinceras felicitaciones”, expresó el jefe de Estado caribeño, al tiempo de manifestarle a Pérez los mejores deseos de logros exitosos en sus nuevas responsabilidades.

Asimismo, que desarrolle a plenitud “la delicada misión que le ha sido encomendada”, precisó la carta de Medina divulgada por la Dirección General de Comunicación (Dicom).

Como secretario de Trabajo de EE.UU., Pérez visitó en una oportunidad a Medina en el Palacio Nacional. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí