24.5 C
Santo Domingo
viernes , 19 abril , 2024

Teleantillas transmitirá la 89º Ceremonia de los Premios Óscar

El domingo 26 de febrero Miguel Cunillera y Miralba Ruiz conducen por el canal 2, la entrega que se hará en Los Angeles, California

Santo Domingo, República Dominicana.- Teleantillas, ha sido el pionero en la transmisión de los grandes eventos internacionales conectando siempre con las audiencias jóvenes que han tenido en el canal 2 un bastión con sus contenidos favoritos.

Es por ello que anuncia la Ceremonia 89 de los Premios Oscar para el domingo 26 de febrero a las 9:00 de la noche en una cobertura que comienza con varios días de antelación y que recoge toda las informaciones que se generan entorno a la gala más importante de la industria cinematográfica hollywoodense.

La conducción estará a cargo de Miguel Cunillera y Miralba Ruiz quienes harán uso de su sapiencia como traductores para llevar al público una transmisión digerible.

Al mismo tiempo que matizan con pinceladas informativas entorno a los premiados y hacen referencia a momentos interesantes acontecidos en otras entregas anteriores, que marcado la historia de esta ceremonia.

El domingo 26 inicia la transmisión desde las 8:00 pm con la cobertura de la alfombra roja presentada localmente desde Teleantillas por Miralba Ruiz y Radhamés Espiritu, quienes por hora y media, comentarán la vestimenta de los actores conforme van llegando a la gala.

El día antes de la ceremonia, el sábado 25 de los corrientes a las 10:00 de la noche, pondrán en escena un Pre-Show bajo la conducción de Miralba Ruiz, teniendo como invitados a Hugo Pagán y Panky Saviñon como comentaristas pero de igual forma la moda será analizada por el propio Radhamés Espritu y Glency Feliz.

Finalmente Teleantillas, canal 2, tendrá una post cobertura que incluye

un resumen de lo mejor del OSCAR ENTREGA 89º, reseñando los Mejores y Peores Vestidos en la Alfombra y Ceremonia.

Asimismo la opinión de los cineastas y expertos en cine, hablando sobre los ganadores, con expresiones, comentarios (positivos y negativos) y los Momentos Musicales con cápsulas que irán transmitiendo en su programación regular desde el 27 de febrero hasta el 03 de m

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Jordi Fernández, un sueño americano fabricado en Badalona

Badalona (Barcelona), (EFE).- El técnico español Jordi Fernández ha...

Jimmy Butler y Terry Rozier, bajas en los Heat para el ‘play-in’ contra los Bulls

Nueva York, (EFE).- Jimmy Butler y Terry Rozier no...

Las federaciones creen que el pago de premios en atletismo «socava los valores olímpicos»

Madrid,  (EFE).- La Asociación de Federaciones Internacionales Olímpicas de...

Max Verstappen: «Fue muy difícil mantener el coche en pista»

Madrid (EFE).- El piloto neerlandés Max Verstappen aseguró que...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo