Santo Domingo. Con el objetivo de desarrollar las técnicas de interpretación frente a las cámaras, el actor dominicano Manny Pérez, impartirá el taller intensivo de actuación para cine y televisión, los días 31 de marzo y 1 y 2 de abril en las instalaciones del Palacio de Bellas Artes.

El taller es organizado por SDQ Agencia de Talentos, y tiene como objetivo  el trabajo del actor, partiendo desde el autoconocimiento del Yo, para lograr su objetivo; el aprendizaje por imitación y/o observación; manejo de situaciones hasta demostrar la confianza del propio personaje (actor) frente a la cámara.

“La industria cinematográfica nacional crece con gran auge, es por eso que necesitamos instruir a nuestros jóvenes actores con las  herramientas necesarias para confrontar los personajes en el campo audiovisual”, dijo Yorlla Lina Castillo, actriz y CEO de SDQ Agencia.

Este taller está dirigido para  todos aquellos actores, con o sin experiencia previa, que quiera conocer y trabajar la interpretación ante la cámara.  Para más información y registro pueden escribir [email protected] o al teléfono 1-849-802-4089.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí