El ganador de dos premios Casandra dedica su nuevo álbum a Dios asegurando que su vida fue transformada.

Santo Domingo.- Luego de 4 años lejos de los escenarios, el artista Issa Gadala regresa a la música con una propuesta totalmente renovada y diferente. “Segundo Regreso” es el título del disco que el cantautor pone a disposición del público, a través del cual promete una experiencia directa con el Creador para todos aquellos que lo escuchen.

“Este disco es una muestra de agradecimiento de lo que Jesús hizo en mi vida desde el día tocó la puerta de mi corazón y yo decidí darle entrada”, explicó Gadala sobre su nuevo material musical que está compuesto por diez canciones del género baladas pop.

El álbum, producido por el mismo cantante en colaboración con Roosevelt Martínez, cuenta con la calidad de músicos internacionales de amplia trayectoria como Dan Warner (guitarra), Lee Levin (batería) y Javier Garza (masterización), quienes han hecho música para artistas de la talla de Barbra Streisand, Christina Aguilera, Celine Dion, Justin Timberlake, Andrea Bocelli, Alicia Keys, Alejandro Sanz, entre muchos otros.

Issa Gadala, quien ha sido galardonado con el Premio Casandra en dos años consecutivos, en 2009 como artista “Revelación del Año” y el 2010 como “Artista Masculino del Año”, confiesa que pensó retirarse completamente de la música y dedicarse a únicamente a sus negocios; sin embargo, los planes de Dios eran otros.

“Vivía una vida completamente vacía, que ni la fama ni el dinero pudo llenar. Dios me ha dado una razón de vivir, me ha dado paz, gozo, salud y me ha regalado a mi compañera de vida que es mi esposa Carla. Lo menos que puedo hacer en agradecimiento es poner los dones que Él me dio a su disposición”, manifestó el vocalista.

Segundo Regreso se encuentra ya está disponible en las principales plataformas de música digital: iTunes, Google Play y Spotify y estará a la venta físicamente en las principales tiendas y librerías cristianas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí