Santo Domingo,  (EFE).- Randy Johnson, Salón de la Fama de Cooperstown, y que se encuentra de visita en la República Dominicana, se reunió hoy con el presidente del país, Danilo Medina.

Durante el encuentro, en la oficina del mandatario en el Palacio Nacional, ambos compartieron “anécdotas” e intercambiaron “sobre temas de interés del mundo del béisbol y de otros tópicos”, explicó la Presidencia en un comunicado.

Johnson, primer jugador de los Diamondbacks de Arizona en ser incluido en el Salón de la Fama de las Grandes Ligas, y directivos de este equipo entregaron a Medina una chaqueta con el número 17 de este club.

En la reunión también estuvieron Derrick Hall, presidente de los Diamondbacks; y el propietario del equipo, Ken Kendricks, así como el gerente general, Mike Hazen; y el dominicano Junior Noboa, vicepresidente de operaciones.

Johnson logró cinco premios Cy Young e ingresó al Salón de la Fama de las Grandes Lihas en 2015, junto al estelar dominicano Pedro Martínez, recordó el comunicado de la Presidencia local.

Durante su visita al país caribeño, el exlanzador, quien se retiró de las grandes ligas en 2010, se ha dejado ver en las redes sociales recorriendo la capital en un mototaxi, uno de los principales medios de transporte de la nación.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí