Santo Domingo, (EFE).- El presidente dominicano, Danilo Medina, agradeció hoy a su homólogo estadounidense, Donald Trump, y al rey de Holanda, Guillermo Alejandro, quienes lo felicitaron por un nuevo aniversario de la Independencia nacional, que se conmemora el lunes venidero.

En carta enviada a Trump, el gobernante caribeño dijo apreciar en su justo valor su “cálida felicitación”, y dijo coincidir con este en su valoración del béisbol y el aporte de millares de dominicanos a la economía estadounidense.

Asimismo, de los muchos ciudadanos estadounidenses que disfrutan cada año los atractivos de República Dominicana.

“Todo esto contribuye, sin duda alguna, a la consolidación de nuestras relaciones”, dijo Medina en la misiva a Trump, según reportó la Dirección General de Comunicación (Dicom).

De igual forma, Medina agradeció al rey Guillermo Alejandro por su emotivo mensaje.

En ese sentido, apreció los “buenos deseos” del monarca por el bienestar de su salud y la prosperidad del pueblo dominicano.

En otra misiva, Medina agradeció a Mamnoon Hussain, presidente de Pakistán. En este caso, por su atento mensaje de Navidad y Año Nuevo. Lo vio propicio para renovar las cordiales relaciones de amistad y cooperación que existen entre ambos países. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí