Santo Domingo, (EFE).- La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y la Superintendencia de Pensiones (Sipen) realizarán programas conjuntos de formación, investigación, extensión de servicios y pasantías para estudiantes de término de esta institución educativa.

Las actividades académicas se desarrollarán en virtud de un acuerdo suscrito hoy por el rector de la UASD, Iván Grullón Fernández y el superintendente de Pensiones, Ramón E. Contreras Genao, en el salón del Consejo Universitario de la academia estatal.

El acuerdo contempla, entre otras actividades, el desarrollo de investigaciones conjuntas, participación en los seminarios, cursos, talleres y otros eventos, intercambio de documentos académicos y científicos, publicaciones y programas conjuntos de formación, becas, pasantías para graduados de la UASD, visitas institucionales para estudiantes de grado, postgrado y educación permanente.

También establece el uso de los logotipos de ambas instituciones al inicio de proyectos de investigación, publicaciones, comunicaciones de prensa y eventos conjuntos.

Asimismo, se conformará una comisión mixta que no sobrepase las seis personas para coordinar el desarrollo y seguimiento del presente convenio, que tendrá una vigencia de cinco años. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí