Santo Domingo, (EFE).- El pívot Jack Michael Martínez regresa al baloncesto superior con el club San Lázaro, luego de participar hace cuatro años por última vez en el torneo del Distrito nacional, en esa oportunidad con el uniforme de San Carlos.

Martínez firmó contrato para actuar con San Lázaro, su club de origen con el que debutó en 1998.

“Estoy emocionado por retornar a las filas lazareñas y luego de varios años sin ver acción en el basket del Distrito Nacional”, dijo Martínez a través de la unidad de prensa del equipo.

El eficiente rebotero de 6’8″ y 205 libras cree que su presencia será motivación para ayudar a los novatos forman parte de la escuadra de Jobo Bonito, que será dirigida por Derek Baker López.

Martínez estampó su firma junto al presidente del club San Lázaro, Milton Díaz, y el gerente general del quinteto, Fernando Gómez.

Jack Michael Martínez ha paseado su talento por varios países y ha sido líder rebotero en cada uno de ellos, incluyendo a Puerto Rico, Venezuela, Chile, Francia, Italia, México y República Dominicana.

“El retorno de Jack nos proporciona una gran estabilidad en la zona de la pintura, cuya presencia completaremos con un importado anotador”, expresó Gómez, en su calidad de gerente de operaciones.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí