Santo Domingo,(EFE).- El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 recibió hoy tres de siete camiones de bomberos donados por la Fundación AES Dominicana, informó la Presidencia.

La acción tiene como propósito contribuir con la expansión del sistema a otras zonas del país.

La entrega la hizo el presidente de AES Dominicana y de la Fundación AES Dominicana, Edwin de los Santos. Los vehículos los recibió el director ejecutivo del Sistema 911, Dalvert Polanco, en la sede de esa institución.

El acto estuvo presidido por el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, en su calidad de presidente del Consejo del Sistema 911.

Polanco declaró que con estos nuevos camiones, el sistema ya cuenta con 74 vehículos de bomberos. Están distribuidos en el Gran Santo Domingo, San Cristóbal, Haina y Nigua. Contempla próximamente Santiago y Puerto Plata. Los camiones restantes serán entregados gradualmente hasta el año 2018.

“En nombre del sistema 911 y en nombre de los usuarios, agradecemos a AES Dominicana la donación de estos tres camiones. Facilitarán aún más el excelente trabajo que ya vienen realizando los bomberos”, expresó Polanco.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí